MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caldera

Significado de Soñar con Caldera

Soñar con Caldera

Soñar una caldera o cualquier recipiente de donde se desprenda mucho vapor indica que debe trabajar mucho antes de obtener el éxito que desea.
Soñar calderas u ollas descompuestas o rotas e inútiles anuncia próximos fracasos.
Desde la antigüedad, las calderas han sido vinculadas a los rituales de muchas civilizaciones, así como en los cuentos infantiles se muestra como un recipiente para realizar pociones, es por esta razón que sus significados oníricos están relacionados a la sabiduría, la inteligencia y la fuerza.
Soñar que se prepara una poción en una caldera indica que encontraremos la forma para beneficiar a los demás en algún asunto en el que estamos trabajando, sin embargo, si nuestras intensiones en el sueño fuesen negativas es indicio de que nuestras malas acciones pueden volverse en nuestra contra.

Soñar con un caldero vacío insinúa que aun no encontramos las fuerzas necesarias en nuestro interior para avanzar y afrontar nuevos proyectos.
Soñar que cocinamos alimentos en un caldero indica que no lograremos obtener lo que deseamos, pues nos falta la voluntad y determinación necesarias para consolidar nuestros proyectos.
Soñar un caldero con alimentos en mal estado insinúa que hemos perdido una oportunidad importante en nuestra vida, por lo cual tardaremos más en conseguir lo que queremos a nivel profesional o afectivo.
Los sueños en donde vemos calderas de barcos o trenes representan el entusiasmo y la dedicación con la que afrontamos los nuevos retos que la vida nos propone, por lo tanto, si vemos calderas activas sugiere que nuestro optimismo y empeño nos permitirán evolucionar en nuestros asuntos. Si las vemos detenidas refleja todo lo contrario.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto