MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chimenea

Soñar con Chimenea

Soñar con Chimenea

Soñar la chimenea de una casa encendida insinúa que todos los asuntos que se tienen entre manos marchan bien y que está en cierta prosperidad.
Soñarse arrojando leña a una chimenea encendida indica que sus asuntos mejorarán notoriamente debido a la atención que les está prestando.
Si arroja cualquier combustible estando la leña apagada, indica pérdidas y fracasos.
Soñar que sale humo por una chimenea de fábrica indica trabajo, o sea, que los asuntos van por buen camino.


Soñar chimeneas de fábricas, pero sin humo, insinúa que sus asuntos están decayendo y se acercan malos tiempos que le traerán problemas, enfermedades, etc.
Si sueña que la chimenea se derrumba, indica un colapso en sus actividades.
Si en el sueño nos vemos utilizando un atizador para avivar el fuego de la chimenea indica problemas en el entorno familiar, desavenencias y malentendidos, que culminaran con la ruptura de algunas relaciones importantes para la vida del soñante.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto