MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hiedra

Significado de Soñar con Hiedra

Soñar con Hiedra


Usualmente los sueños en los que vemos hiedras auguran lealtad y estabilidad en las relaciones, no obstante también hacen referencia a la persistencia del deseo y la venganza.
Si en el sueño la hiedra se ve seca es señal de noticias desagradables que se presentaran en la vida del soñante y que lograrán desestabilizarle emocionalmente.
Soñar con las hiedras en nuestra casa sugiere que nuestras relaciones afectivas marchan muy bien, pero que es necesario evitar hacer caso de comentarios malintencionados por parte de terceros.

En caso de soñar que estamos arrancándola de raíz es presagio de problemas en las relaciones, dificultades conyugales y posibles rupturas amorosas.
Si vemos la hiedra enredada en una chimenea es augurio de alegrías efímeras.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto