MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Liana

Significado de Soñar con Liana

Soñar con Liana


Las lianas en los sueños pueden tener diferentes interpretaciones, y todo dependerá de la forma en la que las veamos o tengamos interacción con ellas en el sueño. Si soñamos que estamos suspendidos en una liana indica que nuestra creatividad nos llevará a surgir a nivel profesional, y mejor aun si nos vemos subiendo por la liana, pues confirma el significado del sueño. En caso de soñar que descendemos o que la liana se rompe y caemos al vacio advierte de los peligros en nuestras decisiones, es posible que no estemos obrando de forma correcta y será necesario cambiar nuestras estrategias para ascender o evolucionar.

Soñarse rodeado de lianas que nos impiden movernos con comodidad indica que algunas preocupaciones financieras nos aquejarán dentro de poco, y a nivel emocional nos veremos involucrados en diversos problemas ocasionados por agentes que se escapan de nuestro control.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto