MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jungla

Soñar con Jungla

Soñar con Jungla


Soñarse perdido en la jungla es un mal presagio, puesto que nos habla de problemas financieros, desembolsos de dinero y amistades que fallaran.
Los sueños relacionados a las junglas y los bosques necesariamente tendrán que interpretarse según las sensaciones que se generen en ellos. Frecuentemente los sueños que se desarrollan dentro de una jungla puedes estar vinculados a el caos que pueden generar algunas situaciones imprevistas, cuando esto sucede, es necesario utilizar un orden lógico para solventar dichos eventos y sobrellevarlos de forma adecuada.
En el caso de soñarse paseando tranquilamente en la jungla, sin temores y de forma segura indica que estamos satisfechos con nuestra personalidad, confiamos de nuestro buen criterio y tenemos nuestra mente y espíritu abiertos para aprender de lo que la vida nos ofrezca.


Soñarse de noche en la jungla, pero con la luz de la luna o cualquier tipo de brillo que nos permita ver por donde transitamos augura el triunfo sobre nuestros miedos más profundos, solo hace falta ser un poco más consecuentes con nuestros actos y confiar en sí mismos.
En ocasiones, los sueños en donde la jungla es oscura pero no llegamos a sentir incomodidad o temor reflejan nuestra gran capacidad de adaptación e inventiva para afrontar cualquier tipo de situación.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto