MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zarzas

Significado de Soñar con Zarzas

Soñar con Zarzas

El significado en sueños depende del tipo de zarza, las zarzas malas suelen significar que las relaciones con los familiares y demás allegados pueden llegar a tornarse muy difíciles. También es un indicador que sería muy conveniente tomar precauciones dado que es muy posible que se presenten pérdidas económicas y problemas laborales.
Las zarzas en sueños frecuentemente simbolizan las adversidades y los obstáculos que se presentarán en nuestra vida.
Soñar que estamos cultivando zarzas es señal de que debemos tener cuidado a la hora de apoyar a algunas personas que pueden resultar peligrosas, no solo para ellas mismas, sino también para la sociedad.

Verse entre zarzas en sueños es señal de que inconscientemente tenemos conocimiento de algunos peligros que nos rodean, y si caminamos entre ellas indica que nuestras sospechas pronto serán confirmadas.
Cortar zarzas en sueños es señal de que deseamos acabar con las situaciones insidiosas en nuestra vida.
Soñar que alguien conocido nos regala una zarza indica que debemos tener cuidado con esa persona, pues sus intensiones nos pueden ocasionar grandes tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto