MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mora

Soñar con Mora

Soñar con Mora


Soñar que comemos moras ácidas es símbolo de disgustos generados por celos. En caso de que sean dulces indica el gozo en los placeres del amor.
La correcta interpretación de los sueños en donde vemos moras dependerá de los sentimientos generados en el sueño, así como también de los demás aspectos o detalles del sueño.


Soñar que vemos una zarza de moras con espinas y abundante ramaje sugiere problemas y adversidades en la consecución de nuestros proyectos, y más si en el sueño intentamos tomar una mora y nos lastimamos con las espinas.
Si en el sueño comemos las moras siendo estas dulces y agradables al paladar sugiere placeres, prosperidad y alegría en el amor, mientras que si se trata de unas moras ácidas o amargas es presagio de contrariedades, decepciones y posibles rupturas a causa de envidias o celos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto