MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Baya

Soñar con Baya

Soñar con Baya


Generalmente los sueños en donde vemos bayas hacen referencia a las satisfacciones y aspectos de nuestra vida que pueden parecer pequeños pero que logran marcar nuestra vida en diversas formas.
Si las bayas en el suelo están tiradas en el suelo o estropeadas es señal de tristezas y decepciones, mientras que si se ven en buen estado sugiere satisfacciones financieras y éxitos profesionales.
Si en el sueño las estamos comiendo y aún están verdes, presagia decepciones y situaciones desagradables en la vida del soñante.


Soñarse buscando bayas de mirto refleja la necesidad de superar algunos obstáculos que están impidiendo el correcto proceso de nuestros proyectos.
Soñar con bayas en un árbol es señal de prosperidad y éxito en las empresas que se emprendan.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto