MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Verde

Soñar con Verde

Soñar con Verde

El color verde, tanto en sueños, como en la vida diaria, es símbolo de la esperanza y la regeneración contínua de la naturaleza, por lo que indica felicidad y prosperidad, no obstante, hay que ser precavidos si se asocia con la jungla, puesto que de esta manera significa que acechan graves peligros de naturaleza desconocida. Puede ser también una advertencia de que se debe tener paciencia si estamos pendientes de alguna resolución, este sueño indica que no es todavía el momento apropiado.


En algunas culturas, el color verde simboliza la envidia y la decadencia, por tal razón, es necesario analizar los sentimientos que surgen en el sueño, así como los objetos que aparecen de este color, con el fin de obtener una mejor interpretación del mismo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto