MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calabaza

Soñar con Calabaza

Soñar con Calabaza

Soñar calabazas es un mal presagio, pues anuncia padecimientos diversos especialmente cuando el soñante es campesino o granjero.
Si la calabaza aparece seca o podrida indica mala cosecha.
Para personas de negocios en la ciudad indica pérdidas.
Cuando las calabazas aparecen verdes o inmaduras indica envidias de competidores o rivales en los negocios.
Soñar calabaza en dulce anuncia un mejoramiento en sus actividades.
Soñar calabazas grandes y maduras aun en la planta insinúa que dentro de poco tiempo se nos presentará la oportunidad de desarrollar una labor temporal que nos dejará ganancias interesantes.


Las calabazas cocidas y abiertas en sueños indican comportamientos infantiles y egoístas que pueden generarnos problemas con amigos y familiares.
Soñar con una calabaza seca que se utiliza para guardar líquidos simboliza las experiencias que hemos adquirido durante nuestra vida, así como también la firmeza en nuestro carácter para afrontar la adversidad.
Soñar que regalamos una calabaza es indicio de desamor y decepciones en el campo afectivo.
Comer calabazas en sueños es señal de comportamientos testarudos que nos traerán problemas.
Si quien sueña con calabazas maduras es una persona enferma es presagio de una mejoría en su salud, mientras que si las sueña verde indica que debe ser paciente, pues su situación no evolucionará satisfactoriamente por un largo período de tiempo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto