MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comer

Significado de Soñar con Comer

Soñar con Comer

Soñarse comiendo, solitario, indica que está sufriendo depresión, tristeza, melancolía, nostalgia.
Soñarse comiendo en compañía de varias personas insinúa que está en el camino de la prosperidad en muchos sentidos.
Soñar que quien esté sirviendo la mesa a la hora de la comida se lleva una charola con toda la comida antes de servirla, insinúa que el soñante no se lleva bien con sus subalternos u otras personas que de alguna manera dependen de él.
Usualmente los sueños en donde nos vemos comiendo con gran avidez sugieren falta de afecto, por lo cual recurrimos a llamar la atención de formas que no son las adecuadas. Este sueño también nos habla de deseos incontenibles, los cuales se deben aprender a controlar para evitar hacer daño a las personas que nos rodean.

Los sueños en donde nos vemos comiendo con ansiedad o devorando alimentos pueden ser señal de carencias en el campo afectivo, las cuales frecuentemente nos llevan a cometer algunas acciones que llamen la atención de las personas que nos rodean. Es necesario entender que en la mayoría de los casos, este tipo de conductas lo que generan es rechazo por parte de amigos y familiares.
Soñar que devoramos a otra persona no solo es algo repugnante, sino que también insinúa que estamos adoptando un comportamiento posesivo y dañino para nuestras relaciones afectivas.
Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como vegetarianos, cuando en la vida real no lo somos, suelen ser un llamado de atención de nuestro subconsciente para evaluar la forma en la que tratamos nuestro cuerpo. Es posible que tengamos algunos malos hábitos que podrían afectar nuestra salud y es necesario cambiarlos cuanto antes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto