MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bandeja

Significado de Soñar con Bandeja

Soñar con Bandeja

Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos portando una bandeja con bebidas o comidas simbolizan las cosas que estamos dispuestos a ofrecerles a las personas que nos rodean, en especial en el campo afectivo.
Si la bandeja que llevamos esta colmada de alimentos exquisitos será señal de que frecuentemente exageramos a la hora de entregarnos a nivel afectivo, y ello podría ocasionarnos grandes frustraciones y tristezas.
En caso de soñar que la bandeja que portamos está vacía o que los alimentos en ella están estropeados es señal de que en ocasiones nos preocupamos más por la cantidad que la calidad de afecto que entregamos a los que nos rodean.

Soñar que dejamos caer la bandeja o se derraman los vasos o las bebidas en ellas es presagio de que nos veremos en la obligación de dejar atrás un proyecto o una relación que en el pasado nos interesó demasiado.
Los sueños en donde vemos que son otras personas las que portan las bandejas son indicio de aquello que recibimos de las personas que nos rodean. El buen o mal estado de los alimentos, así como la calidad de las bebidas, nos darán cuenta de la sinceridad y el empeño que le ponen a las relaciones amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto