MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Botellas

Soñar con Botellas

Soñar con Botellas

Por lo general soñar botellas indica fiestas, alegrías, aunque hay variaciones, por ejemplo, cuando las botellas aparecen llenas de un líquido limpio y transparente, es un buen sueño que anuncia que todos los problemas existentes en el momento pronto serán resueltos y habrá nuevas y ventajosas oportunidades y relaciones.
Cuando las botellas aparecen totalmente vacías, y si están sucias peor, es un aviso de que se irán agravando los problemas.
Soñar botellas rotas indica próximos fracasos y pérdidas en lo sentimental, los negocios, el empleo, etc.
Soñar que bebemos un líquido directamente de la botella es señal de que nos sentimos confiados en el campo profesional, nuestros negocios resultarán satisfactorios gracias a nuestra objetividad.
Si en el sueño bebemos vino u otros licores directamente de la botella es señal de exceso en todos los sentidos, lo que podría ocasionarnos inconvenientes a nivel profesional y afectivo.
Los sueños en donde nos vemos fabricando botellas suelen representar el fracaso y la desilusión.

Este sueño anuncia frustraciones y pérdidas.
Destapar botellas en sueños insinúa la necesidad de tomar decisiones importantes que seguramente cambiarán nuestro estilo de vida. Es posible que se presente un viaje o mudanza.
Soñar que no logramos destapar una botella indica que difícilmente llevaremos a cabo nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto