MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Licor

Significado de Soñar con Licor

Soñar con Licor


El licor es símbolo de la debilidad de carácter y la tentación. Es posible que personas que nos rodean se valgan de seductoras acciones para perjudicarnos.
Usualmente el licor logra desinhibirnos y nos da una sensación de libertad.
Si nos soñamos bebiendo un licor que tiene buen sabor y es de excelente calidad anuncia nuevas y agradables cambios, entre más dulce y delicado sea la bebida mejor será la experiencia.

En caso de ser un trago amargo y de mala calidad presagia frustración, es muy posible que las nuevas experiencias dejen un mal recuerdo.
Si el licor con el que soñamos es aguardiente quiere decir que nos estamos dejando llevar por tentaciones groseras que nos ocasionarán problemas, es posible que nuestra reputación se vea afectada.
Si nos vemos bebiendo champán en el sueño es una advertencia a ser más precavidos y evitar gastos innecesarios, pues posiblemente se presentarán situaciones imprevistas y gastos inesperados.
Soñar que bebemos un coctel indica que debemos buscar tiempo para relajarnos, pues debido al trabajo y otras presiones estamos perdiendo tiempo valioso para compartir con nuestra familia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto