MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Whisky

Soñar con Whisky

Soñar con Whisky

Soñar con esta bebida espirituosa suele ser anuncio de relaciones amistosas corteses e interesadas. Si durante el sueño, es el soñante quien bebe whisky es una advertencia sobre personas que pueden intentar engañarle para conseguir sus propios intereses.
Los licores en sueños suelen simbolizar la carencia de voluntad y carácter, así como nuestra debilidad ante las tentaciones.
Soñar que nos ofrecen whisky puede insinuar que algunas personas se valdrán de artimañas y acciones seductoras para perjudicar nuestros negocios.


La correcta interpretación de este sueño también estará relacionada a la calidad del whisky. Si al beberlo es de gran calidad y tiene buen sabor es señal de que se presentarán nuevos y agradables cambios en nuestra vida, mientras que si fuese amargo o de pésima calidad insinúa que los cambios que se presentarán en nuestra vida nos causarán decepciones, insatisfacción y malos recuerdos.
Soñar que bebemos whisky y nos embriagamos es señal de que obtendremos algunos triunfos en el campo profesional, pero dichas alegrías serán pasajeras, pues luego de estas vendrán tropiezos que generarán frustraciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto