MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Taberna

Significado de Soñar con Taberna

Soñar con Taberna

Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.
Soñarse bebiendo en el interior de una taberna puede significar que los enemigos están esperando una oportunidad para atacar de alguna manera.
No se deben aceptar compromisos.
También anuncia problemas en el futuro especialmente si el soñante se ve bajo los efectos del alcohol.
Debe evitar los pleitos.

Asimismo, soñarse en una taberna anuncia que el soñante sufrirá vergüenzas, culpas morales con los familiares, decepciones, fracasos en los negocios o el empleo, etc.
Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.
Es un sueño de advertencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto