MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Discoteca

Significado de Soñar con Discoteca

Soñar con Discoteca

Una discoteca es un lugar público destinado para escuchar música, beber algo y/o bailar, en general las personas acuden a una discoteca para divertirse, distraerse, desahogarse y pasar un rato agradable. El significado de soñar con una discoteca o en general con cualquier tipo de bar en dónde las personas se reúnen para beber, bailar y socializar puede ser descubierto analizando todos los detalles del sueño, es importante para la interpretación correcta reconocer que tipo de establecimiento es, quienes nos acompañan, nuestras propias acciones y las de las demás personas que nos acompañan en el sueño.
Soñar con una discoteca, en general, al igual que un bar o una taberna puede presagiar la cercanía de momentos difíciles y angustiosos para nuestras vidas. Soñar con una discoteca suele ser también una invitación del subconsciente a desconectar de nuestros problemas y del estrés de la vida que llevamos, es tiempo de preocuparnos más por nosotros mismos y menos por el resto de la sociedad, es importante divertirnos y darle un poco de importancia a nuestra vida social. Soñar que bailamos en una discoteca, insinúa que próximamente tendremos alegrías, fiestas y/o conmemoraciones por la alegría de algo o alguien. Por otra parte vernos atendiendo o trabajando en una discoteca insinúa que existe algo en nuestra vida consciente con lo que no estamos de acuerdo, posiblemente ello sea a nivel laboral.
Si en nuestro sueño vemos una bola de discoteca puede interpretarse como un deseo del subconsciente, es importante que salgamos a divertirnos, esto implica bailar y convertirnos en el centro de atención de algún lugar específico.

Ver en nuestros sueños una discoteca solitaria representa el miedo que le tenemos a la soledad, al parecer para nosotros es muy complaciente la compañía de otros y le damos mucha importancia a pertenecer a un grupo social.
Soñar que vemos a personas intoxicadas en una discoteca con alcohol u otra sustancia representa los enemigos que tenemos en la vida real, es importante mantenernos en estado de alerta y estar prevenidos, pues podrían atacar en cualquier momento con el fin de perjudicarnos y hacernos el mal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto