MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bola

Significado de Soñar con Bola

Soñar con Bola


Soñar con bolas o esferas siempre es un buen presagio, así que en caso de soñarlo se puede esperar lo mejor en cualquier aspecto de la vida. A menos que sea una bola de cristal, pues de ser así, es posible que se tenga que lidiar con incertidumbres y dudas referentes a las relaciones sociales.
Si soñamos con un balón y lo lanzamos al aire indica que estamos pasando por una etapa de felicidad y prosperidad. También es presagio de grandes beneficios por nuestro esfuerzo y dedicación.

Soñar que estamos inflando un balón sugiere que estamos llevando algunas situaciones al límite. Es necesario tomar algunas precauciones y evitar insistir en labores o ideales que no generarán ninguna satisfacción.
La interpretación adecuada de los sueños en donde vemos esferas, balones o bolas como tal, también estará ligada al material y tamaño de los símbolos que veamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto