MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alcanfor

Significado de Soñar con Alcanfor

Soñar con Alcanfor

Los sueños en que se usa el alcanfor pueden significar una mejoría en un cargo o posición social, es en general una buena señal.
Soñar que se compra alcanfor puede significar herencia de un pariente lejano.
El aguardiente alcanforado presagia amor constante o boda por amor.
El alcanfor o naftalina que se suele usar como antipolillas simboliza en sueños cosas que han estado guardadas por mucho tiempo y que necesitan ser aireadas ahora. Posiblemente ahora es el tiempo apropiado para ventilar asuntos que habían sido olvidados o hechos a un lado pero que aun no se resuelven.
Ver en sueños a otros con naftalina puede ser una advertencia acerca de personas codiciosas que pueden intentar sacar partido de nuestras buenas intenciones.

Soñar con bolas de alcanfor es un aviso para cuidar de nuestras posesiones, puesto que es probable que la ambición de personas cercanas a nosotros, los lleve a valerse de engaños para apoderarse de lo que es nuestro.
Los sueños en donde la naftalina se hace presente también suele ser un aviso para cuidar de nuestras posesiones materiales, pues podemos correr el riesgo de perder algo que nos importa mucho.
Soñar con naftalina también puede representar nuestros recuerdos y la necesidad de conservar algunos aspectos y experiencias que nos han otorgado aprendizaje a través del tiempo.
Si soñamos que estamos viendo algún objeto guardado y conservado en naftalina denota la necesidad de solucionar algunos asuntos que se generaron en el pasado y que aun en el presente pasan de vez en cuando a hacernos rendir cuentas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto