MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aguardiente

Significado de Soñar con Aguardiente

Soñar con Aguardiente

Soñar con aguardiente es símbolo de que el soñante se está dejando tentar por placeres torpes y groseros.
El significado de consumir cualquier bebida alcohólica, incluida el aguardiente, depende del contexto y contenido específico del sueño así como en las asociaciones propias del soñante con el alcohol. Negativamente, el alcohol representa escapismo, apego, y tendencias autodestructivas, tendencia a los placeres inmediatos. Más positivamente, el alcohol puede indicar socialización, amistad o abandono de las inhibiciones.
Soñar que se posee aguardiente u otras bebidas alcohólicas espirituosas en grandes cantidades es habitualmente presagio de abundancia económica pero con gran falta de valores morales.

Soñar que se vende aguardiente puede ser presagio de próximas decepciones y tristeza.
Si el propio soñante se ve a sí mismo embriagado con aguardiente u otras bebidas alcohólicas, puede ser una advertencia acerca de la necesidad de ser reservado y muy cuidadoso con confidencias que se hagan que podrían ser usadas en contra propia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto