MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asociación

Significado de Soñar con Asociación

Soñar con Asociación

Si se sueña que la asociación es con hombres puede indicar enemistades y pleitos, si la asociación es con mujeres significa unión deshecha.
También dependerá en gran parte del sentimiento que se genere, de ser tranquilidad nos indica que los negocios que pensamos emprender serán una buena decisión. Si por el contrario el sentimiento es de inquietud e inseguridad es clara señal de un llamado a la prudencia antes de tomar cualquier decisión importante.

Los sueños en donde nos damos de alta en una asociación simbolizan la necesidad de ampliar nuestros horizontes y círculos sociales, esto con la intención de mejorar el rumbo de nuestros proyectos. En caso de que los sentimientos generados en el sueño sean de satisfacción es señal de que estamos capacitados para adquirir algunas responsabilidades y compromisos que nos llevarán al éxito.
Si en el sueño ya pertenecemos a una asociación es un llamado de atención, pues es posible que los gastos excesivos nos puedan llevar a la ruina.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto