MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alianza

Soñar con Alianza

Soñar con Alianza


Soñar que se constituye una alianza o pacto con una o varias personas es símbolo de responsabilidad y madurez y suele ser presagio de grandes satisfacciones que llegarán en un corto plazo.
Soñar con una alianza (anillo) suele ser símbolo del deseo de formar relaciones largas y duraderas y adquirir compromisos, puede tratarse simplemente de encuentros románticos pero existe la posibilidad de que se relacione con algún tipo de contrato o negocio, comúnmente suele indicar un próximo matrimonio.
Ver en sueños una alianza (anillo) rota suele ser presagio de discusiones y rupturas y en muchos casos indica una separación o divorcio.
Perder una alianza, en sueños, suele ser indicio de riesgos de ruptura en la pareja o infidelidad.


En ocasiones, perder una alianza puede indicar que se están considerando y reevaluando el compromiso o amor por otra persona, grupo o ideal.
Soñar que se usa una alianza en sueños es indicador de compromiso y suele presagiar la llegada de mejores tiempos y prosperidad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto