MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arca

Significado de Soñar con Arca

Soñar con Arca


Los sueños en donde vemos arcas tienen diversos significados, pues podemos hablar de una embarcación o de un baúl.
Los sueños en donde vemos un arca (baúl) pueden simbolizar la necesidad de renovación en nuestro interior, y los aspectos del sueño, así como el color del objeto nos puede ofrecer una mejor interpretación.
Soñar con un arca tirada en el piso y con su contenido esparcido por el suelo será indicio de situaciones complejas para la vida del soñante, también puede ser presagio de un viaje inesperado que no disfrutará.

Soñar que deseamos abrir un arca y la forzamos sugiere que estamos dispuestos a llevar a cabo nuestros planes y conseguir lo que deseamos sin importar los medios necesarios para lograrlo.
Para una mujer joven, soñar con un arca puede manifestar sus deseos de comprometerse con una persona de buena posición social.
Si el arca con la que soñamos es una embarcación, y nos vemos a bordo de ella navegando de forma tranquila indica que lograremos llevar a cabo nuestros planes, gozaremos de éxitos y grandes satisfacciones. En caso de ser aguas agitadas insinúa que se presentará problemas y diversos obstáculos, por lo cual es recomendable estar alerta para evitar imprevistos.
Usualmente, este tipo de sueños indica la forma en que los procesos de nuestra vida se llevarán a cabo, y diversos aspectos en el sueño, como lo puede ser el estado del arca, el viaje, e incluso los sentimientos generados, pueden cambiar la interpretación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto