MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Equipaje

Soñar con Equipaje

Soñar con Equipaje

Soñar equipaje listo para ser embarcado en algún medio de transporte insinúa el anhelo de cambiar de vida por estar viviendo en un ambiente desagradable.
Soñarse caminando y cargando su equipaje insinúa angustia por lograr cuanto antes un cambio de vida, sin importar lo que suceda con la gente que le rodea.
Soñarse perdiendo su equipaje insinúa próximos fracasos, derrotas, separaciones, etc.
Maletas o cualquier bulto de viaje que se vea en sueños son símbolo de que el (la) soñante anhela un cambio de domicilio, en sus negocios, de amistades, etc.


El aspecto más importante para interpretar estos sueños dependerán de lo que suceda con nuestro equipaje, es el significado del sueño, puesto que nos preocupamos demasiado por cómo nos ven las personas. Si llevamos demasiado equipaje, indica el trabajo que tomamos para ocultar nuestros defectos ante la sociedad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto