MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasajero

Soñar con Pasajero

Soñar con Pasajero

Soñar pasajeros que se acercan cargando sus maletas de viaje presagia un buen futuro con algunos éxitos.
Soñar pasajeros con sus maletas pero alejándose sugiere que el soñante ha perdido algunas oportunidades de obtener ganancias.

Los sueños en donde estamos conduciendo un vehículo de transporte público, como un autobús, y no llevamos pasajeros, quiere decir que en nuestra vida real se presentarán situaciones de cambio que resultarán negativas para nuestros proyectos. Posiblemente algunos obstáculos retrasen nuestros asuntos.
Si el vehículo que conducimos en el sueño lleva muchos pasajeros quiere decir que nuestros asuntos marchan muy bien, y es posible que se presenten oportunidades importantes para agilizar nuestros proyectos.
Soñar que nos subimos a un vehículo de transporte público con muchos pasajeros insinúa la falta de contacto social.

Este sueño revela el hecho de que a pesar de tener muchas personas a nuestro alrededor, en realidad contamos con muy pocos amigos.
En caso de soñar que subimos a un autobús y somos el único pasajero puede ser señal de egocentrismo y timidez. Es necesario evaluar algunos aspectos de nuestra personalidad y las actitudes que tomamos frente a las personas que nos rodean, pues el distanciamiento con ellas puede haber sido ocasionado por nuestro comportamiento equivocado.
Si somos pasajeros de un autobús, tren o avión, y perdemos nuestro equipaje es señal de derrotas y fracasos en el campo profesional. Es necesario cuidarnos de las personas que nos rodean, pues hay mucha hipocresía en nuestro entorno.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto