MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bus

Soñar con Bus

Soñar con Bus

Soñarse conduciendo un vehículo grande sin ser su ocupación habitual, un autobús por ejemplo, pero que no lleva pasajeros, indica que en la vida real el soñante irá de mal en peor en todos sus asuntos, incluyendo los sentimentales.
Los sueños que implican transporte público indican importantes cambios en nuestra vida, tanto con la familia, los amigos, socios y pareja. Soñarse subiendo a un autobús lleno, es una señal inconsciente de la falta de contacto social y la necesidad de este. Si somos el único pasajero es signo de timidez y egocentrismo.

En ambos casos es un aviso de que es lo que debemos cambiar.
Soñar con un autobús en llamas indica que los cambios que pensamos realizar en nuestra vida no son los más adecuados, y ello nos puede llevar al fracaso. Algunas de las imágenes, paisajes o eventos en el sueño nos darán una mejor idea para lograr interpretar el sueño de forma apropiada




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto