MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tiquete

Significado de Soñar con Tiquete

Soñar con Tiquete

Un tiquete podría definirse como una relación entre “dar” y “recibir”. Corresponde a un estado de consciencia y revela el precio pagado por algo. Un tiquete transfiere energía de una persona a otra o a una organización, con el fin de ayudarnos a nosotros, o a quien lo adquiera, a continuar manifestando sus experiencias de vida.
Tener nuestros propios tiquetes es gesto de respeto, reconocimiento y gratitud. Ver en nuestros sueños tiquetes de cualquier tipo, en general representa honestidad, respeto, justicia e intercambio con otros.
Soñar con tiquetes de transporte, ya sea avión, barco y/o autobús anuncia algunos sacrificios que debemos hacer en nuestras vidas para poder concluir nuestros proyectos de vida.
Soñar con tickets de entretenimiento, es decir de cine, teatro, parques etc. Representa la necesidad que poseemos por divertirnos y olvidarnos de ciertas situaciones en nuestras vidas, posiblemente este sueño también revele una invitación del subconsciente a descansar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Soñar con un tiquete roto es de mal presagio, al parecer una relación amorosa larga, será terminada a causa de malos entendidos.
Soñar que perdemos nuestro tiquete anuncia rechazo, posiblemente se presente una situación dolorosa en nuestras vidas la cual nos hará alejarnos de algo muy importante para nosotros.
Soñarnos con un boleto de lotería, representa una invitación del subconsciente a deshacernos de algunas cosas de nuestras vidas que nos atan al pasado, es necesario que aprendamos a dejar ir aquello que no nos aporta nada positivo en nuestras vidas.
Soñar que alguien nos regala un tiquete es sinónimo de suerte, este tipo de sueños, en general anuncia la llegada de noticias positivas a nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto