MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rechazo

Significado de Soñar con Rechazo

Soñar con Rechazo

Los sueños en donde nos vemos rechazando algo o a alguien pueden ser generados por algunos temores o por desconfianzas. Es necesario establecer los sentimientos que se generan en el sueño, así podremos entender los motivos que nos frenan a tomar ciertas decisiones en la vida.
Si en el sueño nos sentimos angustiados o ansiosos es señal de que existen algunos recuerdos y experiencias del pasado que nos impiden confiar en las personas, es posible que en el pasado hayamos sufrido alguna clase de decepción y ello nos cohíbe de tomar nuevos riesgos a nivel afectivo y profesional.
En caso de que las emociones en el sueño sean de disgusto o desagrado insinúa que no nos sentimos del todo cómodos con las personas que nos rodean, esto puede deberse a aspectos negativos de su personalidad.
Soñar que rechazamos la comida es señal de que sabemos lo que queremos, somos personas seguras y logramos reconocer a las personas manipuladoras.

Los sueños en donde nos negamos a hablar con alguien o rechazamos propuestas afectivas por parte de personas del sexo opuesto suelen indicar que en ocasiones nos mostramos demasiado severos e intransigentes con las personas que nos rodean. Somos personas decididas y determinadas, pero es necesario ser un poco más flexibles y tolerantes.
Si en el sueño es a nosotros a quienes rechazan sugiere que nuestros sentimientos hacia alguien no son del todo sinceros. Si se tratase de una persona conocida es señal de que no hemos logrado superar algunos asuntos con ella.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto