MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Burbuja

Significado de Soñar con Burbuja

Soñar con Burbuja

Las burbujas en sueños simbolizan la fantasía, los sueños, las ambiciones y ocasionalmente el rechazo a la realidad.

Soñar que estamos jugando con burbujas o pompas de jabón insinúa que contamos con una gran capacidad a la hora de idealizar nuestros proyectos, pero que a pesar de ello tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y somos realistas a la hora de llevarlos a cabo.

Soñar con burbujas de jabón también puede ser indicio de que los asuntos a nivel profesional no son lo que parecen, y que es posible que obtengamos algunas alegrías que serán poco duraderas, por lo cual es prudente ser precavido y evitar derroches a nivel financiero.

Soñar con una construcción hecha de burbujas indica que en ocasiones nos preocupamos mucho por la apariencia o la forma en la que las demás personas nos ven, pero en realidad dejamos a un lado lo realmente importante. Este sueño suele ser una invitación para trabajar más en las bases de nuestros proyectos en todos los campos de nuestra vida.

Soñar con las burbujas producidas por un líquido en ebullición insinúa que nos estamos cansando de algunas situaciones, a nivel profesional o afectivo, que generan frecuentes decepciones.

Los sueños en donde vemos muchas burbujas (espuma) se deben interpretar dependiendo del líquido en el que las veamos.

Soñar con una cerveza burbujeante indica que nos veremos en la obligación de realizar grandes esfuerzos a la hora de trabajar por lo que deseamos, pero luego de ello obtendremos las recompensas esperadas.

Soñar con las burbujas del mar insinúa que debemos ser un poco más prudentes a la hora de confiar nuestras intimidades a algunas personas, pues es posible que no todas sean sinceras y busquen la manera de perjudicarnos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto