MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espuma

Soñar con Espuma

Soñar con Espuma


Es un buen augurio soñar con espuma para lo relacionado con las esperanzas a nivel afectivo, puesto que es posible que recibamos la aceptación de esa persona que es tan importante para nosotros. Por lo general estos sueños son positivos, no obstante nos hablan de la evolución de nuestros procesos de vida a nivel social y profesional.
Si soñamos con espuma de cerveza sugiere que realizaremos grandes esfuerzos para lograr nuestros objetivos, pero al final veremos recompensados nuestros sacrificios.
En caso de soñar con espuma de mar, sugiere que algunos comportamientos no son los adecuados, y debemos ser un poco más prudentes a la hora de confiar nuestras intimidades a las personas que nos rodean.


Si la espuma la vemos en un perfume u otro artículo cosmético refleja nuestra vanidad y nuestros deseos de aparentar más de lo que somos en realidad. En caso de ser la espuma de afeitar o la producida por jabón indica que existen hábitos y recuerdos en nuestra vida a los cuales nos es difícil renunciar.
Estos sueños, a pesar de tener en su mayoría significados positivos, también invitan a la prudencia, pues cabe la posibilidad de llevar a cabo procesos que podrían salirse de nuestro control, ocasionándonos problemas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto