MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Goma

Significado de Soñar con Goma

Soñar con Goma


Usualmente los sueños en donde vemos gomas o cauchos hacen referencia a nuestra solidez a nivel sentimental y la sensibilidad en nuestro carácter. Si la goma con la que soñamos es un elástico o un hule indica que gozamos de una personalidad versátil y flexible, lo que nos lleva a ganar el agrado de las personas que nos rodean.
Soñarnos vestidos con prendas de goma sugiere que debido a nuestros esfuerzos y buen desempeño obtendremos grandes distinciones y recompensas.

Ver o sentir en sueños que nuestras extremidades están hechas de goma insinúa que sentimos alguna clase de insatisfacción por nuestro comportamiento actual, y es necesario responsabilizarnos un poco más. Será necesario otorgar la importancia requerida a los asuntos que estamos manejando.
Si en el sueño nos vemos trabajando un caucho indica que gozaremos de algunas libertades a la hora de realizar algunos proyectos en el trabajo, también presagia relacionas afectivas carentes de seriedad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto