MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Gelatina

Significado de Soñar con Gelatina

Soñar con Gelatina

La gelatina o jalea es una mezcla viscosa compuesta por proteína y algunas sales, usualmente, de origen animal, puede formarse de diferentes colores y a su vez puede ser consumida. El significado de soñar con una gelatina puede depender también del color que ésta posea, es importante analizar muy bien todas las características relevantes del sueño con gelatina para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar.

Soñar que comemos gelatina indica que en la vida consciente existe alguien o algo que nos genera preocupación afectando nuestros nervios, y por ello es difícil para nosotros llevar una vida tranquila. Por otra parte este sueño también puede indicar que en el amor saldremos victoriosos y que la relación que llevamos se fortalecerá con el paso del tiempo.

Soñar que vemos gelatina sin preparar suele representar prontas reuniones con nuestra familia y amigos cercanos. Preparar gelatina en nuestros sueños indica que somos personas inseguras, es importante restablecer nuestra vida e intentar confiar en nosotros mismos.

Si en nuestro sueño observamos gelatina sobre una mesa, es un buen presagio, es posible que recibamos una suma de dinero inesperada que nos sacará de apuros y nos beneficiará notablemente. Ver en nuestros sueños gelatina derramada indica desespero e incertidumbre por alguna situación que se está presentando actualmente, además este sueño es presagio de malas noticias y dificultades a nivel emocional.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto