MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Postre

Soñar con Postre

Soñar con Postre


En sueños, los postres suelen representar el disfrute de las cosas buenas de la vida, la indulgencia, los excesos, celebraciones, recompensas y tentaciones. Puesto que los postres se sirven al final de una comida, es también frecuente que estos representen las etapas finales o la finalización de algún proyecto o asunto pendiente.
Los postres también pueden ser perjudiciales en exceso, por lo cual este sueño nos puede advertir de la necesidad de ser un poco más prudentes en nuestras opiniones y ambiciones en general.
Es necesario establecer qué tipo de postre es el que aparece en el sueño, pues pueden variar en su significado.
Soñarse haciendo o comiendo flan es señal de un carácter inseguro. Flexibilidad en el espíritu, docilidad.

Si el flan se cae al piso indica que nuestras debilidades serán aprovechadas por terceros para perjudicarnos. Sera prudente mostrar un carácter más fuerte a la hora de luchar por lo que se desea.
Si lo que comemos en el sueño es gelatina indica que tenemos la necesidad de alejarnos de la rutina y la monotonía tanto a nivel profesional como sentimental.
Soñar que comemos de postre merengue indica que algún amigo no ha generado desconfianza, pero en realidad no debemos sentirnos inseguros, puesto que nuestras inquietudes no tienen fundamento alguno.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto