MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bocadillo

Soñar con Bocadillo

Soñar con Bocadillo


Este sueño puede ser una advertencia para cuidar mejor de nuestra salud y alimentación.
Usualmente los sueños en donde nos vemos comiendo un bocadillo anuncian problemas financieros y amistades que se perderán. También puede indicar que estamos actuando de forma incorrecta a la hora de satisfacer nuestras necesidades tanto físicas como intelectuales.
Cuando en el sueño nos vemos preparando un bocadillo para ofrecérselo a otra persona es señal de que no le estamos prestando mayor importancia a alguna relación, y estamos mintiendo respecto al interés que decimos sentir por ella.


Si en el sueño es otra persona la que nos está preparando el bocadillo sugiere que estamos valorando mal nuestra relación con ella, pues estamos entendiendo sentimientos de manera más profunda a la correcta. Puede indicar frustración y decepción a nivel afectivo por error propio, estamos engañándonos respecto a algunas relaciones.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto