MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cumpleaños

Soñar con Cumpleaños

Soñar con Cumpleaños

Soñarse comiendo pastelillos o bocadillos en una fiesta de cumpleaños, propia o de otra persona, insinúa que pronto habrá disgustos en la familia por nimiedades.
Soñarse solitario en su día de cumpleaños anuncia tristezas por problemas diversos y tal vez hasta traiciones de amistades.
Soñar regalos de cumpleaños indica que pronto habrá sorpresas y diversos compromisos desagradables.
Soñarse entregando regalos de cumpleaños indica que deberá cumplir con compromisos sociales indeseables.
Los sueños en donde estamos festejando nuestro cumpleaños se deben interpretar dependiendo de los sentimientos que se generen en el sueño.


Si estamos rodeados de familiares y amigos que nos están festejando los cumpleaños y a pesar de ello nos sentimos tristes o desinteresados indica que sentimos nostalgia por haber perdido demasiado tiempo en asuntos y relaciones que no valían la pena.
Soñar que nos sentimos felices celebrando nuestro cumpleaños indica que estamos satisfechos con las experiencias vividas, y que existen pocos arrepentimientos, pues hemos disfrutado de nuestra vida a plenitud.
Soñar que olvidamos el cumpleaños de un familiar o un amigo insinúa que frecuentemente perdemos la noción del tiempo. Este sueño también puede ser una invitación para prestar mayor atención a nuestras relaciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto