MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aniversario

Significado de Soñar con Aniversario

Soñar con Aniversario

Los sueños de aniversario tradicionalmente suelen ser indicadores de posibles querellas o riñas domésticas, también podrían ser presagio de una enfermedad.
En sueños, cualquier celebración es tiempo para liberar o cambiar de energías, un aniversario especialmente, ofrece la oportunidad de mirar atrás, reflexionar y repasar las lecciones aprendidas, ya sea sólo del año que pasa o de una década completa.
Soñar con un aniversario es a menudo señal del inicio de una nueva fase en la vida.
En ocasiones, un aniversario que ocurre en sueños puede ser un mensaje de nuestro subconsciente advirtiéndonos acerca de algo que necesitamos hacer pero que posiblemente hemos olvidado, una tarea que olvidamos completar y que debemos hacerlo antes de poder continuar.

Frecuentemente el subconsciente nos ofrece información de carácter predictivo en nuestros sueños, si en embargo, es importante tener en cuenta que el tiempo tiene una connotación diferente en el sueño sin un significado real, es posible que al soñar con una fecha determinada, tal como un aniversario, simplemente sea una forma de hacernos reflexionar acerca de la forma en que llevamos nuestras vidas.
En los sueños, un día también puede representar un período mucho más prolongado que lo que se puede pensar. Cuando una fecha determinada se destaca en un sueño, es posible que nuestra propia psiquis intente que recordemos algo particularmente importante, o posiblemente traumático, en nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto