MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Calendario

Significado de Soñar con Calendario

Soñar con Calendario

Soñar un calendario indica que para conseguir lo que desea requerirá de tenacidad y constancia.

Soñar los números de un calendario insinúa una inquietud por estar esperando que suceda algo importante.

Este significado aumenta cuando en el sueño aparecemos hojeando el calendario buscando por alguna fecha específica.

En el caso de los enamorados insinúa dudas referentes a la fecha del matrimonio.

En los negocios indica que se desconoce la fecha de algún compromiso importante o que ya se conoce pero que hay dudas en cuanto a poder cumplir, como es el caso de las deudas.

El calendario, en nuestros sueños, suele también indicar un período de tiempo más o menos largo. Cuando, en el sueño, aparece la imagen de un calendario, suele ser conveniente averiguar en primera instancia lo que significan otros símbolos que han aparecido en el sueño y el significado usual es que para que suceda lo anunciado deberá pasar el término específico en tiempo anunciado en el calendario.

Si en el sueño no hay advertencias o no se anuncian acontecimientos, el calendario podría simplemente simbolizar nuestra paciencia.

Ver en sueños un calendario extranjero suele ser una indicación de la propia incapacidad para valorar la importancia de las cosas.

Soñar que se lee un calendario, sin detenerse en ninguna fecha o característica en particular, suele anunciar que se deberán tomar decisiones importantes.

Ver un calendario viejo advierte que es inútil e infructuoso volver sobre los errores pasados.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto