MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Extranjero

Soñar con Extranjero

Soñar con Extranjero

Soñar que uno o más extranjeros viven en su hogar indica que sus relaciones familiares y fraternales son buenas.
Soñarse como extranjero en algún sitio indica que busca nuevas amistades que le ayuden a lograr algún propósito personal que le producirá beneficios.
Soñarse atendido amablemente por extranjeros agradables y simpáticos insinúa que goza de buena salud, y además tiene un futuro exitoso.
Soñarse atacado e insultado por uno o más extranjeros insinúa que pronto se presentarán situaciones desagradables en muchos sentidos.
Soñar que somos extranjeros o forasteros insinúa que en ocasiones nos sentimos o comportamos muy diferente a como somos en realidad, lo que nos causa inquietudes e incomodidad.


Soñarse viajando al extranjero y no sentirnos cómodos indica que nuestra mente es algo inestable, y que bajo momentos de presión existe la tendencia a abandonar y fracasar.
Soñar a otras personas viajando al extranjero, en especial si estas no son conocidas, insinúa que nuestros competidores no podrán resistir nuestra marcha y se darán por vencidos.
Los sueños en donde viajamos al extranjero por lo general insinúan deseos de cambio en nuestra vida.
Soñar con una persona que nos habla en un idioma extranjero indica que somos personas de mente abierta, lo que nos muestra como personas interesantes, pero si no logramos entender lo que dicen sugiere la necesidad de prepararnos mejor y aumentar nuestros conocimientos, en especial en el campo de los idiomas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto