MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Exilio

Significado de Soñar con Exilio

Soñar con Exilio

Soñarse en el exilio insinúa la impotencia para resolver sus problemas.
Cuando una mujer se sueña exiliada insinúa que en el futuro tendrá que viajar, aun contra su voluntad, a fin de resolver un problema que le está afectando.
Los sueños en donde nos vemos exiliados usualmente reflejan las situaciones negativas por las que estamos pasando, es señal de dificultades a nivel familiar.
Soñarse en el exilio puede representar nuestros temores por el hecho de vernos excluidos de algún grupo o círculo social, inclusive de quedarnos sin patrimonio por algunos errores del pasado.

Soñarnos en el exilio pero con sentimientos agradables es señal de que realizaremos algunos cambios en nuestra vida que nos traerán situaciones y oportunidades favorables.
Si por el contrario, los sentimientos fuesen de desagrado o nostalgia indica que el hecho de no encontrar la solución a algunos problemas nos agobia, y nos impide pensar claramente para encontrar la salida. Este sueño también es presagio de conflictos
Soñar que alguien más está en el exilio indica que nos lamentamos por no haber actuado a tiempo como mediadores en una situación que terminó afectando a un ser querido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto