MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Proscripción

Significado de Soñar con Proscripción

Soñar con Proscripción

Soñarse proscrito(a), sugiere que está atravesando dificultades, familiares o de otro tipo.

Este sueño advierte sobre riesgos diversos, uno de ellos, quedarse aislado(a) y sin patrimonio, como consecuencia de los errores cometidos.

Los sueños en donde nos vemos proscritos por lo general simbolizan el hecho de no sentirnos cómodos con el ambiente que nos rodea. Es posible que se nos dificulte encajar en algunos círculos sociales y ello nos hace sentir apartados de las personas.

Si nos soñamos desterrados, pero las emociones en el sueño son de satisfacción o tranquilidad indica que pronto se presentarán situaciones de cambio que nos traerán alegría y placer.

Soñarse desterrado y triste es un mal presagio, pues anuncia situaciones conflictivas con las personas de nuestro entorno, ya sean familiares o amigos. Los sueños en donde nos vemos en el exilio y nos sentimos agobiados insinúan que nos sentimos impotentes al no poder encontrar la solución a los problemas que nos aquejan.

Si en el sueño alguien conocido es el proscrito es anuncio de dificultades que se presentarán en el futuro próximo, posiblemente actuaremos de mediadores en una discusión entre dos personas que gozan de nuestra estima y ello nos causará gran dolor.

Soñar que los proscritos o desterrados son niños insinúa que se realizarán tratos o negocios con personas de dudosa reputación, lo que puede generarnos pérdidas a nivel financiero.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto