MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Destierro

Significado de Soñar con Destierro

Soñar con Destierro

Soñarse en el destierro pero gozando de él indica próximos viajes de placer.
Soñarse en el destierro pero sufriendo es un mal presagio.
Sí el destierro es en un país muy lejano insinúa que el soñante está deseando morir, sensación que debe ser controlada por el soñante.
Soñar niños desterrados insinúa que se están haciendo pésimos tratos o negocios que le producirán pérdidas materiales.

Soñar que destierran a alguien, y peor aún si es un conocido, indica aflicciones en el futuro inmediato.
Habitualmente, los sueños en donde nos destierran pueden ser señal de que nos sentimos incómodos con las situaciones que estamos viviendo, también pueden ser un llamado de atención, pues es posible que nuestro comportamiento no sea el adecuado y ello esté generando disgustos en las personas que nos rodean.
Soñar que somos desterrados también suele ser señal de que el hecho de no lograr resolver nuestros asuntos nos hace pensar en soluciones que requieren de alejamientos, es posible que la preocupación nos lleve a tomar la decisión de alejarnos del estilo de vida que llevamos.
Soñar que somos nosotros quienes desterramos a alguien insinúa que somos personas poco tolerantes, es necesario ser un poco más comprensivos con las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto