MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viaje

Soñar con Viaje

Soñar con Viaje

Viajar es siempre un símbolo de la propia vida.
Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas, según aparezca en el sueño, esto es: si se sufre o se goza, si es un viaje feliz o si hay accidentes.
Soñar amigos que empiezan alegremente un viaje significa un próximo cambio en la vida propia reflejándose en la armonía con familiares y amigos.
Soñar amigos invadidos por la tristeza que empiezan un viaje puede significar que el soñante dejará de ver por largo tiempo a sus seres queridos.
También, que se corre el riesgo de sufrir pérdidas de valores.
Soñarse viajando en un vehículo sobrecargado de pasajeros puede significar que se está involucrando en asuntos y negocios aventurados y riesgosos en los cuales están interviniendo muchas personas, no todas honestas.
Soñarse viajando por el mar sugiere que anhela una nueva vida, nuevos tratos y nuevas oportunidades para lograr la prosperidad.
Soñarse viajando por sitios desconocidos y escabrosos sugiere la presencia de enemigos y enfermedades.
Si viaja por una senda pedregosa y difícil, sugiere próximos tropiezos y disgustos sin solución a la vista.
Soñarse viajando solitario en un vehículo sugiere que pronto hará un viaje que será motivo de preocupación.
Si en este viaje hay desastres de cualquier índole, puede significar que los propios asuntos o negocios, amores o amistades andan mal debido a la falta de sinceridad del soñante o de otra persona.


Soñar que se ha hecho un viaje en menos tiempo del calculado puede significar que los proyectos del soñante pronto se verán realizados satisfactoriamente.
Soñarse viajando a pie, sugiere la necesidad de aplicar mayor esfuerzo en lo que se está haciendo para lograr el éxito.
Soñarse viajando a caballo sugiere que existen muchas probabilidades de triunfo en poco tiempo.
Soñarse viajando armado sugiere que se deben evitar problemas de toda índole, incluyendo la familia y particularmente él o la cónyuge.
Soñarse haciendo autostop indica la clara necesidad de un cambio en la vida de quien lo sueña, y esto se verá relacionado con la forma en que sea admitido como pasajero.
Soñar que estamos viajando por carretera y alguien está haciendo autostop sugiere que en determinado momento, una persona cercana a nosotros necesitará de nuestra ayuda, y el hecho de ayudarla o no se verá reflejada en nuestra actitud en el sueño.
Si somos nosotros los que buscamos viajar a manera de autostop indica que necesitamos la ayuda de personas influyentes para evolucionar en el campo laboral. Si logramos ser admitidos como pasajeros indica que los cambios que se darán en nuestra vida serán positivos, pero si en el sueño nadie se detiene a recogernos sugiere que no obtendremos los beneficios que esperamos.
Los sueños en donde viajamos como polizones simbolizan la clandestinidad, es posible que estemos cometiendo algunos actos que para los ojos de amigos y familiares son censurables y por ello lo hacemos con mucha discreción. En caso de que en el sueño nos descubran así mismo sucederá en la vida real.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto