MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Astronauta

Significado de Soñar con Astronauta

Soñar con Astronauta

Los sueños en donde nos vemos como astronautas sueñen ser señal de evasión de los problemas, o bien de la necesidad de alcanzar nuevas expectativas y conocimientos.
Ser astronautas simboliza la capacidad de viajar fuera del planeta, por lo tanto simboliza el distanciamiento con todo lo que conocemos. Los sueños en donde somos astronautas también suelen ser una invitación para prepararnos física y mentalmente para afrontar nuevos desafíos, de lo contrario no podremos aprovechar al máximo las experiencias que estos nos brindan.
Si en el sueño nos sentimos alegras o emocionados al ser astronautas indica que poco a poco lograremos obtener lo que deseamos, pero solo con esfuerzo y manteniendo los pies sobre la tierra.

En caso de que en el sueño los sentimientos sean de tristeza, nostalgia o disgusto insinúa que existen algunos problemas a nivel afectivo, pero no somos capaces de enfrentarlos por temor a perder a esa persona, y por esta razón preferimos evitarlo o tomar distancias.
Soñar a otras personas vestidas como astronautas insinúa que en ocasiones existe la tendencia a idealizar a algunas personas que nos rodean, lo que seguramente generará decepciones y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto