MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tierra

Soñar con Tierra

Soñar con Tierra

Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad y felicidad, por el contrario, si el terreno luce abandonado es siempre señal de fracasos y decepciones.
Si durante el sueño, el o la propia soñante se ven cubiertos de tierra, quiere decir que se tendrán que sufrir humillaciones y pérdidas económicas.
La tierra en sueños simboliza el mundo material y la objetividad.
Los sueños en donde nos vemos trabajando la tierra con arados simbolizan que nos estamos preparando de forma adecuada para llevar a cabo nuestros proyectos. Es presagio de prosperidad y fortuna.
Soñar que intentamos trabajar la tierra y no lo conseguimos es señal de incapacidad a la hora de desempeñarnos en nuestra profesión, es posible que no contemos con los recursos físicos o espirituales.
Soñarse acostado boca abajo sobre la tierra insinúa la necesidad de protección y posesión por parte de nuestra pareja.
Si en el sueño nos vemos comiendo tierra es anuncio de que nos veremos sometidos a humillaciones y vergüenzas para obtener lo que deseamos.
Soñar que estamos metidos en una mezcla de tierra y agua (fango), es señal de que nuestras acciones no son las correctas, es posible que estemos frecuentando amistades que no aportan nada positivo a nuestra vida y que en vez de ello, pueden llegar a ocasionarnos diversos problemas.


Soñar que estamos utilizando tierra para tapar una fosa es señal de que hemos dejado algunas preocupaciones o relaciones en el pasado y estamos dispuestos a avanzar.
Soñar que estamos tamizando la tierra es señal de que en ocasiones buscamos obtener la fortuna sin necesidad de realizar ningún esfuerzo. Este sueño simboliza las ilusiones vanas.
Si en el sueño nos vemos besando la tierra es presagio de desilusiones en el campo afectivo.
Soñar que estamos enterrados en la tierra, pero con la cabeza afuera, indica que gracias a nuestra voluntad y temperamento lograremos hacer frente a una situación compleja.
Soñar con el planeta Tierra sugiere la necesidad de mantener la cordura en los momentos de presión o euforia.
Si en el sueño vemos la Tierra desde el espacio suele ser señal de nostalgia por algunas situaciones del pasado. Este sueño también revela la necesidad de analizar las experiencias obtenidas a través de los años y hacer uso de ellas en los desafíos que se presenten en el futuro.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto