MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Satélite

Significado de Soñar con Satélite

Soñar con Satélite

Los satélites en sueños pueden simbolizar diversas situaciones en nuestra vida, por una parte, simbolizan las personas que están a nuestro alrededor, y por otra suelen representar la comunicación con ellas.
Soñar con satélites naturales girando en torno a un planeta es señal de que existen algunas personas aduladoras que se valen de falsa amabilidad para aprovecharse de los beneficios que puedan recibir de nuestra parte. También simbolizan la facilidad con la que logramos conectarnos con las personas que nos rodean. Este sueño insinúa que no tenemos que valernos de artimañas o engaños para lograr agradar a amigos y familiares.
Soñar que vemos un satélite desde la tierra indica que contaremos con la ayuda de una persona influyente en una situación delicada.

Asistir al lanzamiento de un satélite es señal de que lograremos obtener las distinciones deseadas, pero solo luego de una iniciativa arriesgada a nivel profesional.
Si en el sueño vemos el lanzamiento de un satélite es señal de ideales y sueños exagerados, es necesario mantener nuestros pies sobre la tierra y evitar generarnos grandes expectativas respecto a algunos negocios o proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto