MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cometa

Significado de Soñar con Cometa

Soñar con Cometa

Soñar un cometa en su movimiento natural viajando en el cielo, es anuncio que en el futuro inmediato se recibirán agradables noticias o sorpresas que le impulsarán para lograr la auto superación, misma que le producirá cierta confusión.
No parece tratarse de dinero o riquezas materiales, sino de valores morales o espirituales, y quizá sólo de ideales.

Los sueños con cometas que lucen como estrellas fugaces de color rojo son tradicionalmente augurio de tristezas, obstáculos e incluso desgracias, por otra parte, si estas aparecen en otros colores, el significado es de tranquilidad interior y feliz término de nuestros proyectos.
Si se trata del juguete que sirve para elevarlo con el viento será señal de que buscamos por todos los medios encontrar nuestra independencia y liberarnos de las presiones generadas por nuestros padres o familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto