MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Leer

Significado de Soñar con Leer

Soñar con Leer


Es reflejo del deseo de descubrir un secreto, de indagar e investigar respecto a algo que nos inquieta. La necesidad de saber el pensamiento de alguien. Este sueño nos habla del deseo de aprender y dejar volar la imaginación.
Soñar que leemos una carta anuncia que recibiremos noticias y la relevancia de estas en nuestras vidas estará directamente relacionada con los sentimientos que se generen en el sueño. En caso de vernos leyendo un periódico en el sueño sugiere que estamos esperando la conclusión positiva de un proyecto que ha acaparado todo nuestro interés.
Si en el sueño leemos un libro que conocemos en la vida real indica que en su argumento encontraremos alguna pista que nos ayudará a obtener las respuestas que deseamos conocer. Para interpretar de forma adecuada este tipo de sueños es necesario saber lo que se lee para así realizar un estudio más completo.

Los sueños en donde sufrimos de dislexia o nos vemos incapacitados para comprender lo que leemos suelen indicar que en la vida real frecuentemente se nos dificulta comprender lo que las demás personas tienen para decirnos, existen problemas de comunicación con las personas que nos rodean y ello nos lleva a mostrarnos subjetivos en nuestras apreciaciones.
Soñar que releemos un libro será indicio de que algunas personas o situaciones están despertando en nosotros sentimientos ya experimentados, lo que nos causa confusión e incluso miedo.
Si lo que releemos en el sueño fuera una carta indica la posibilidad de disgustos con un amigo. Es posible que por segunda vez cometa un error o una imprudencia que nos causará enojo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto