MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Universidad

Significado de Soñar con Universidad

Soñar con Universidad

Soñar con una universidad puede indicar que en estos momentos se abre ante nosotros un panorama que nos puede ser muy beneficioso si hacemos uso de la experiencia. Tendremos en nuestra mano la oportunidad de ejercer diversas actividades que ampliarán nuestro conocimiento y que serán muy beneficiosas, por lo que es muy importante la elección que hagamos. Es posible que se deba abandonar algún proyecto que se tenía en mente, puesto que muy probablemente fracasará. Será necesario hacer uso de todo lo nuevo porque de ello se obtendrán experiencias valiosas y muy positivas. En general, presagia que es un buen momento para iniciar cualquier clase de estudio.
Soñarse en una universidad, ya sea como visitante o como estudiante, indica que pronto alcanzará sus metas y recibirá honores.
Soñar que regresa de visita a una universidad donde tiempo atrás terminó sus estudios indica que se le harán proposiciones que no podrá aceptar por su incapacidad para realizarlas.
Soñarse alumno de una universidad cualquiera indica que reconoce su falta de preparación y que no tiene muchas probabilidades de triunfar en la vida, principalmente porque no aplica suficiente energía y fuerza de voluntad en sus proyectos.

En caso de vernos en un aula de universidad, será necesario establecer si estamos actuando como profesores o estudiantes en el sueño, así obtendremos una interpretación más adecuada.
En el primero de los casos será inequívoca señal de que frecuentemente solemos rodearnos de personas con conocimientos inferiores a los nuestros, y esto se debe a que constantemente nos sentimos inseguros de nuestro propio nivel intelectual.
Si nos vemos como estudiantes en el aula de clase indica que somos personas curiosas, con ganas de aprender y descubrir nuevos horizontes que nos permitan evolucionar a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto