MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Panorama

Significado de Soñar con Panorama

Soñar con Panorama

Soñarse contemplando un panorama indica un deseo de cambio de empleo, negocios o domicilio, lo que pronto ocurrirá (incluyendo nuevas amistades).

El hecho de soñar con un lindo panorama es indicio de que se nos presentará un viaje inesperado.
También es necesario establecer las emociones generadas en el sueño, así como también las imágenes y demás aspectos que se presenten en él, pues ello puede cambiar completamente la interpretación.
Usualmente los sueños en donde contemplamos cualquier clase de paisaje hacen referencia al ambiente social en el que deseamos vivir.

Soñar, por ejemplo, con una selva insinúa que nos sentimos atraídos por las personas que no temen tomar riesgos, que llevan una vida muy alejada de la monotonía y la ruina, mientras que si soñamos con un paisaje boscoso indica que no tenemos ningún problema para entablar relaciones con diferente clase de personas.
Soñar con un campo de cultivo sugiere que nos gusta rodearnos de personas productivas que pueden aportar positivamente a nuestra profesión.
En caso de soñar con un desierto indica que nos agrada pasar el tiempo con personas intelectuales, que gozan de la tranquilidad y la paz que pueden generar placeres sencillos.
Los sueños en donde aparecen ambientes oscuros o que generan temor se debe asociar con los aspectos negativos de la vida, mientras que los paisajes claros y agradables simbolizan los aspectos positivos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto