MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Balcón

Significado de Soñar con Balcón

Soñar con Balcón


Por lo general los balcones en sueños simbolizan la conexión entre lo externo y lo interno, es decir, nuestro ser y lo que le rodea. En otros casos también se relaciona con la capacidad de tener una mejor perspectiva de las cosas, esto por estar más alto que las personas que caminan por la calle.
Si en el sueño estamos en un balcón observando hacia la calle indica que en la actualidad contamos con una mejor perspectiva de los asuntos que nos rodean, y podemos aprovechar ello para nuestro beneficio. Este sueño suele ser presagio de realización. Pronto las cosas por las que se ha luchado darán sus frutos.

En caso de estar acompañado en el balcón, por una persona de diferente sexo, presagia éxitos y mejora en nuestra situación actual, pero seremos victimas de habladurías y chismes.
Si somos nosotros quienes transitamos por la calle y miramos el balcón sugiere que nuestras metas son altas, tenemos grandes ambiciones, pero es prudente evitar grandes expectativas, pues en el planeamiento de nuestros asuntos ahora mismo no tenemos un buen panorama.
Para una mujer joven, soñar que está en un balcón recibiendo serenata es señal de amores y ternura, es posible que tenga un pretendiente sincero que aun desconoce.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto